HOY ES UN GRAN DÍA

Roque Pascual y Albert Villalta, los dos cooperantes de la ONG Barcelona Acció Solidària, han sido liberados, tras nueve meses retenidos en cautiverio por sus raptores, los miembros de Al Qaeda del Magreb Islámico en Mauritania.
La compañera cooperante Alicia Gámez, que fue secuestrada junto con Roque y Albert, y liberada en el mes de noviembre de 2009, según se cree porque se convirtió al Islam, pero lo importante es que hoy ella y sus compañeros ya están a salvo en nuestro país.
El Gobierno de España, ha sido el mediador de las conversaciones para la liberación de los rehenes, y hoy en rueda de prensa, el Presidente Zapatero, ha confirmado la noticia, “están liberados, y volverán a casa esta noche”.

María José Cárceles

Comentario personal:
No hay que olvidar que hoy se ha conseguido un objetivo por parte de España, recuperar a sus ciudadanos retenidos contra su voluntad por delincuentes muy peligrosos, pero tenemos que pensar que esto está sucediendo en muchas zonas del Mundo, secuestros de personas inocentes, que por desgracia no siempre acaban en un final feliz, y que no tienen a nadie que negocie por ellos, siendo al final un estorbo para sus carceleros.

Anuncios

~ por anarama en 23/08/2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: