SECRETCINEMA Diversión asegurada.

www.secretcinema.org

 Una empresa ofrece un número determinado de entradas para ir a ver una película, aquellos que lo deseen se apuntan, son informados de algunos detalles, y siguen el juego. Lo extraño en esta ocasión es que las personas que hacen este evento, ponen una serie de condiciones:
Despliegan un espectáculo, se ponen en una calle de Londres ofreciendo ticket para ir a ver una película, no dicen que película es, pero dan unas pistas, ellos van disfrazados del tema de la película en cuestión, y dicen a quienes se apuntan que para ir a verla tienen que vestirse adecuadamente el día del pase según el tema del film, y si sospechan cual es, pues mejor, Irán más acordes con la situación en la que se han metido.
Los atrevidos que se apuntan, el día de la proyección van al lugar de encuentro, tienen que montar en un autobús sin saber cual es su destino, puede ser un almacén, una calle solitaria, un gran hotel, o cualquier otro lugar insospechado.
Es de noche y la emoción crece por minutos, les llevan en el vehículo de una manera misteriosa, secreta, y dándole el toque de emoción necesario para que sea divertido.
Todos aquellos que se apuntaron para ir a ver esta película secreta, han sido informados durante unas semanas de una serie de claves para poder ir disfrazados en consonancia a la película.
Parece algo muy entretenido, ahora lo van a hacer en otras ciudades como NYC, esperemos que vengan pronto a España.
Este acontecimiento lo llevan haciendo un tiempo, han puesto películas de todo tipo y como ha sido un éxito, por eso repiten.

María José Cárceles

~ por anarama en 29/07/2010.

2 comentarios to “SECRETCINEMA Diversión asegurada.”

  1. Vaya, desde luego es algo curioso y simpático, pero cuando voy al cine la verdad es que prefiero que nada más me influya ni me distraiga, así que no sé si me apuntaría o no a una de éstas (en el caso de que la hicieran aquí en mi ciudad)…

    • Totalmente de acuerdo, a mi también me gusta ver en el cine la película tranquilamente y que no hagan ruidos con las bolsas, palomitas etc..
      Me encanta la tranquilidad y concentrarme en lo que estoy viendo.
      Pero, creo que hacer cosas diferentes no está reñido con lo que nos gusta. A mi no me importaría tener esa experiencia como esa, por el hecho de pasar un buen rato.
      Saludos amigo sevillano

Responder

 
