UN MUNDO IMPERFECTO

                            

Una vez más tenemos que ver como una mujer es masacrada en Irán, simplemente por el hecho de ser mujer, Sakineh Mohammadi Ashtiani, está condenada hoy a morir en la horca, hace unas horas iba a morir lapidada cruelmente, la muerte la acompaña de una u otra forma, y todo eso por intentar vivir su vida a su manera, por ello se la van a arrebatar sin ningún tipo de contemplaciones. La maldad del machismo del Islam cae contundentemente sobre ella, y sobre sus derechos como persona, que le fueron arrebatados nada más nacer, por ser de sexo femenino.

Gracias a EEUU, Gran Bretaña, y Amnistía Internacional, se ha podido abolir la ejecución por lapidación, pero no la de morir en la horca, sólo está aplazada. La organización de defensa de los derechos humanos ha contado que fue condenada hace tres años, y que el primer castigo que le infringieron fueron 99 latigazos.

Sabemos que no es la primera vez que esto pasa, ni será la última, pero precisamente ya es hora de que todos levantemos nuestras voces o mandemos e-mail para que esto deje de suceder, para que los derechos de las mujeres bajo el yugo musulmán dejen de ser papel mojado, y hagan como que no existen, para que les devuelvan lo que les pertenece, su vida.

Tiene dos hijos, cuando su madre muera (esperemos que no sea así), sus hijos tendrán que vivir y acatar las leyes de la sociedad que torturo a su madre, y posiblemente creerán en ellas cuando crezcan si no lo impedimos, serán cómplices involuntarios de esas leyes injustas que como mínimo arruinaron la vida a su madre.

Hay 4 países que practican la lapidación, la más cruel y dolorosa muerte que existe.
La sharía (ley islámica) condena a muerte a pedradas a casados, separados y divorciados que tengan relaciones extramatrimoniales, y a mujeres por cualquier cosa, ser violadas, mirar a un hombre, y tantas cosas sin sentido que no se pueden enumerar
Los testigos y acusadores tienen que ser 4 hombres o tres hombres y dos mujeres(hay que recordar que para ellos un hombre vale por dos mujeres).

Las victimas son todas las mujeres del Islam y las ejecutadas son muchas como:
Asha, la pequeña de 13 años, que fue violada y lapidada por adúltera, los islamistas somalíes la ejecutaron.
Doaa Aswad Delhi 17 años ejecutada en los Emiratos Arabes
Por ellas y por tantas más anónimas que han muerto injustamente, y por las que esperemos que se salven de esta cruel situación inexplicable.

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-lapidacion-mujer/

María José Cárceles

Anuncios

~ por anarama en 09/07/2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: