CRISTIANO RONALDO

CRISTIANO RONALDO 1Cristiano Ronaldo
Después de ver hoy como mueve a las masas este futbolista, sólo puedo decir que desde ya, debería ser nombrado Embajador de la ONU, pues con su poder de convocatoria está claro que si él encabeza una manifestación o lee un manifiesto a favor de la erradicación del hambre en el Mundo será cuestión de horas que consiga algo que hasta ahora nadie ha conseguido, ni siquiera actores famosos.

Es increíble que una persona consiga que le hagan un contrato por 96 millones de euros, que pueda convocar a 80.000 persona llenando un estadio, el Santiago Bernabéu, y que el presidente de ese equipo, Florentino Pérez diga que es un “ELEGIDO”, capaz de general ilusiones, ……., y mucho más.

Es increíble que en las elecciones democráticas a los ciudadanos les de pereza ir a votar aunque se ponga en fin de semana, es increíble que a los ciudadanos les cueste trabajo alzar su voz por las injusticias que vemos en los informativos a diario, es increíble que sepamos los millones de personas que mueren en el Mundo a diario, o que están enfermos cuando por poco dinero eso podría solucionarse, es increíble que en estos momentos tan duros y difíciles para muchas familias los bancos no ayuden a las personas que necesitan dinero para salir adelante (ni pagando intereses por ello), es increíble que los gobiernos en 3 días se pusieran de acuerdo en el mundo entero para ayudar a los bancos, y que ahora estos no ayuden a los ciudadanos. Pero lo que es increíble es que esos mismos bancos o cajas de ahorros ahora en estos momentos de crisis presten dinero (mucho) al Real Madrid para el traspaso del jugador Cristiano Ronaldo. Y también es increíble que la gente hable de crisis, y se gaste dinero en ir a ver a un jugador, que no les de pereza que sea a las 21 horas, (con varias horas de espera antes), que no se quejen de lo mucho que ha costado este traspaso, y que vean tan normal que esto suceda.

No intento reprochar nada al señor Cristiano Ronaldo, todo lo contrario, el hace lo que la sociedad le permite de una manera legal y digna, (aunque podría gastar menos en juergas y acordarse de los niños que no tienen ni un balón).
Los ídolos y el marketing son lo más importante en estos tiempos.

Por eso desde aquí hago un llamamiento para que se le conceda el titulo de Embajador de la ONU.

María José Cárceles

Anuncios

~ por anarama en 06/07/2009.

Una respuesta to “CRISTIANO RONALDO”

  1. Es en esta sociedad superficial sin creencias, ni religiosas,ni éticas,ni morales donde todo se compra y se vende. Ya sean jugadores de futbol o niñas en Asia,o en cualquier parte del tercer mundo para la prostitución. Es el mercadeo, el marketing, el dinero, todo esto es la gran paradoja de este nuestro mundo. Con el dinero que se paga a algunos jugadores se podia alimentar, incluso, a países enteros de Africa. Todos sabemos que eso es así, pero no hacemos nada. En el caso de algunos jugadores son victimas de su propia suerte, las cantidades de dinero que ganan no saben administrarlo por falta de preparación académica y madurez psicológica, los halagos, las amistades interesadas, los parabienes, todo ello les lleva irremediablemente a una vida inestable emocionalmente. En esta sociedad, donde se premia el tener, más que el saber y el esfuerzo, estamos evocados al fracaso, al agotamiento. Nuestra juventud no tiene casi referentes.Como decia Francisco Ayala: la estupidez es la base esencial de la vida humana. Por lo que NO necesitamos más embajadores de Organizaciones Internacionales, con ello solo proyectan su imagen en su propio beneficio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: