INVESTIDURA DE BARACK OBAMA

1232473176294-obama-jurandoEstoy llorando por dentro oyendo la VOZ, la mejor voz de todos los tiempos para mi, Aretha Franklin, no podía ser otra la que diera paso a un momento tan importante en la historia del siglo XXI. El juramento a Presidente de los Estados Unidos de Barack Hussein Obama Jr.
Ahora suena una composición de John Williams, mientras el mundo entero se conecta en directo para asistir a este evento de todos, sin diferenciaciones sociales.

Ya ha jurado, es muy emotivo ver a la multitud al unísono, y ver a Obama ya elegido.

El ya 44º Presidente de los Estados Unidos, está demostrando en su discurso institucional que quiere la PAZ, habla bien de Bhus, y habla de una nueva Era, habla del futuro, pero también habla de hoy, de una manera de hacer borrón y cuenta nueva. No puede ser mejor, lo que dice suena a Utopía, pero habla a la cara, y dice que va a costar, pero que los tiempos han cambiado, y que hay que dar soluciones y llevarlas a cabo.

Todo lo que está diciendo es sensato, es honrado, y piensa en todos, creo que ha llegado de verdad la nueva Era, la Era de la verdad, de la ley, no del miedo, de ayudar al que lo necesita, de …….muchas cosas más.

Y dejo de escribir, para seguir oyendo al futuro, a ese hombre que va a tener que trabajar mucho para lograr sus objetivos, pero que estoy segura, que lo va a intentar, aunque le lleve tiempo, confiemos, demos una oportunidad a la honradez.

María José Cárceles

Anuncios

~ por anarama en 20/01/2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: