DIA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA COOPERACIÓN SUR-SUR

EL SonuUR TAMBIÉN EXISTE
19 de diciembre
Tenemos que intentar que el Sur este en igualdad de condiciones que el resto del planeta, con el firme propósito de construir un mejor futuro para el ese punto cardinal.

Es necesario que Naciones Unidas junto con las grandes potencias mundiales, consigan la igualdad mundial, para que los países pobres no tengan que seguir recibiendo limosnas mínimas que nunca les sacan de la pobreza, y que de una vez por todas les enseñen a desarrollarse por si mismos y explotar sus propias riquezas que son sus materias primas, para que consigan ser autosuficientes.

Es el cuarto año que Naciones Unidas celebra el Día de la cooperación Sur-Sur, con un lema que esperemos que algún día se consiga: “Financiamiento innovador para el desarrollo”, es la solución, y no vale decir que estamos en crisis, pues si hay dinero para los bancos, seguro que también lo hay para que vivan los seres humanos dignamente.
No dudo de la buena fe de Naciones Unidas, pero son algo lentos, hay que dejarse de tanta diplomacia y reuniones inútiles, e ir al grano (nunca mejor dicho)
El Secretario General de Naciones Unidas el Sr. Ban Ki-moon ha dado un discurso esperanzador, ( ver en http://www.onu.org)

Anuncios

~ por anarama en 19/12/2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: