“I HAVE A DREAM” (“TENGO UN SUEÑO”)

barak-obama29v1mcacgsvg7ca1uvxz7ca6qpp4ucaye3cszcana09gdcal3s3qlcaj8kutecay4rekxcaroqlqacats975kcanwy0yrcaeb621ecaspoi71cad1ol7pcamfmehlcal1v712capiejtccaroyw8v3

Martin Luther King Jr. el 28 de agosto de 1963, dio un discurso en Washington, donde entre otras cosas dijo esta frase en repetidas ocasiones: “I have a dream” (tengo un sueño), acompañada de lo que para él era una Utopía, la igualdad entre seres humanos.

 

Barack Hussein Obama Jr. 4 de noviembre de 2008, cuarenta y cinco años más tarde hace realidad parte de esa profecía.

El hecho de que Obama sea presidente de Estado Unidos, es la muestra de que podemos conseguir algún día todo aquello que el reverendo King decía en su discurso antes de morir asesinado, antes de que le arrebataran su libertad.

 

Tenemos que empezar por olvidarnos del color de la piel de Obama, y pensar que ese ha sido el primer paso a un cambio esencial, un cambio que hará que el mundo despierte, y empecemos a reparar rápidamente las injusticias que suceden en el planeta segundo a segundo.

Tengo un sueño…

 

   María José Cárceles

Anuncios

~ por anarama en 06/11/2008.

Una respuesta to ““I HAVE A DREAM” (“TENGO UN SUEÑO”)”

  1. Un sueño hecho realidad y a traves de obama se hará justicia por el sufrimiento de una raza que fue humillada y vejada y que ahora despues de los años el color de su piel será el color de los habitantes de la casa blanca. Solo espero que sea digno presindente capaz de pasar a la historia como alguien que realmente hizo que mereciese la pena ser presidente de los Estanos Unidos de America. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: