25 ANIVERSARIO (Epilogo)

Gracias. Rafa y María José, sólo os podemos dar infinitas gracias a los que habéis asistido a nuestro veinticinco aniversario, no podía haber sido mejor.

Ha estado lleno de sorpresas que nos habéis ofrecido con todo el cariño. Hemos disfrutado de un día maravilloso (pese a estar en alerta naranja en la región), en el que salió un poético sol acompañando, y no llovió para hacer la fiesta más completa.

 

Las paellas del Chef Juan Moreno dieron el dorado toque mágico que nos hizo degustar el mejor de los manjares.

 

Regalos, abrazos y beso, fotografías, grabaciones, exquisiteces, música y una tarta de aniversario con la foto de nuestra boda, para chuparse los dedos.

 

Con los acordes de All That Jazz, comenzó la  representación teatral por un recorrido en clave de humor de nuestros treinta y tres años juntos -veinticinco años casados- (interpretada por la juglar y con mucha chispa Marta, una primera actriz que hacía de Maria José, interpretada por Merche, otra primera actriz que se disfrazó de Rafa, interpretado por Ana, un maestro de ceremonias muy especial interpretado por Diego, y tres maravillosas gogos que bailaron ABBA, para situarnos en la época, interpretado por: Merche, Mayca y Pilar). La música corrió a cargo del diyei Paulino. El dibujo del aniversario hecho por la pintora artística Viky, y la imposición de la corona de flores a la novia por Elena. AH!, y sosteniendo el arco floral de los novios y haciendo doblete como actrices Merche y Mayca. El ramo de flores se lo entregó a la novia Ana.

Fotógrafos, Carrillo, Jesús F, Rosa, Oscar, Tony, Jose…Video Juan

 

Las dos familias han dado en la diana con los regalos que nos gustan, los amigos también, (aunque no tenían que hacerlo).

 

No hay palabras para un día tan maravilloso, no hay palabras para expresar la concordia, la alegría y el amor que por allí corría, no hay palabras. Sólo puedo decir Perfección.

Veinticinco años, que han sido muy fáciles, y en está fiesta he comprendido que con personas tan maravillosas que han andado en paralelo a nuestra relación, todo tenía que ser más fácil, más llevadero.

 

GRACIAS A TODOS, GRACIAS

RAFA Y MARÍA JOSÉ

                                

 

Anuncios

~ por anarama en 27/10/2008.

Una respuesta to “25 ANIVERSARIO (Epilogo)”

  1. Hola Mª jose:

    Después de una noche inovidable, como la de ayer, donde he tenido el inmenso placer de conocerte a tí y a Rafa , . Quiero unirme a las felicitaciones de todos los que te acompañaron en esa día tan especial como fue vuesto aniversario y desearos felicidad , amor y sobre todo salud para que podais disfrutar muchos pero muchos años más de ese inmeso amor .

    Pd:Perdona por la verguenza que sentí cuando me dijiste que yo tenia que firmarte el libro de cocina que publico nuestro buen amigo Juan moreno .
    Desde que abrí mi blog he tenido satisfaciones multiplicadas por mil. Conocer a juan ha sido fabuloso y a traves de el he tenido la oportunidad de conoceros a vosotros y a todos los que estabamos anoche en esa magnifica cena que nos ofrecio nuestro amigo. Pero desde luego lo que nunca imaginé, fue ver mi fotografia y una receta heredáda de mis antepasados publicada en un libro y encima que alguien como tú me pidiese firmar en el, “me quedé cortadisima”.
    Hoy desde aqui y un poco más lucida que anoche os quiero hacer un regalo de aniversario con uno de mis Humildes “poemas” por el amor que sentís el uno por el otro.

    Siento tus besos cálidos,
    como la brisa de una noche de verano.

    Siento tus manos,
    como gotas de rocio acariciando los petalos de una flor.

    Siento tu cuerpo poderoso,
    como la olas del inmenso mar.

    Siento tu alma suave,
    como el perfume de los campos en primavera.

    Siento que me amas.
    Siento que llenas.
    Siento que puedo volar.
    Siento mi cuerpo, rozando las nubes.
    Siento mi alma repleta de paz.

    Un abrazo para los dos.

    En un lugar de la mancha,
    Os dejo una luz encendida,
    y un caminito de estrellas ,
    para siempre poder llegar,
    a la feria de Albacete,
    lindo y magico lugar.

    TOÑI
    ……………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: