QUEMAR DESPUES DE LEER

  Titulo que recuerda a la Guerra fría, (aunque nada más lejos de esa época pasada).

Joel y Ethan Coen, últimamente están que les falta un hervor. Los magníficos actores que componen el reparto del film, han conseguido salvar esta película.

George Clooney, siempre con su estilo propio, Brad Pitt, está increíble, es como si le hubieran pedido que se imitara asimismo diez años atrás, nadie lo hubiera hecho mejor, y además está muy rejuvenecido. Frances McDormand, hace que su personaje destaque durante toda la película haciéndose imprescindible en casi todas las escenas y recordándonos que al igual que en Fargo, vale para cualquier papel que se proponga. John  Malkovich, de él se pueden decir tantas cosas buenas, pero su gesto de inglés estirado y su actuación junto con la no menos estirada Tilda Swinton, son destacables. Se podría decir que esta película hubiera estado mejor si los Coen se hubiesen puesto las pilas un poco, pues tiene casi todos los ingredientes, pero se les ha olvidado la sal, ha quedado un poco sosa, y no ha sido precisamente por los actores, que han sido lo mejor, todos y cada uno de ellos, es como si esta película tuviera en vez de una estrella de cine, una constelación, han brillado con luz propia los interpretes.

Con un poco de suerte los hermanos Coen, se acuerdan que un día nos hicieron pegarnos a una butaca mientras veíamos encantados Fargo, Arizona Baby, Sangre fácil, El gran Lebowski, Oh Brother, El hombre que nunca estuvo allí, Etc,. Quemar después de leer, es una comedia entretenida.

Esperemos que les vuelva la chispa familiar. 

                                                                María José Cárceles

  

Por favor no hagáis ruido con las bolsas de chuches y con las palomitas cuando vayáis al cine. Id a ver la película, disfrutad de ella y dejad que los demás la podamos ver y oír  tranquilos en estéreo. Gracias

Anuncios

~ por anarama en 18/10/2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: